UNION DE LIMPIEZAS S.L. tiene su origen en una pequeña empresa creada en el año 1.984 bajo el nombre de Limpiezas “La Unión”. Se trataba del primer intento de abordar la actividad de la limpieza – tan esencial en el mundo actual- desde una perspectiva empresarial seria dentro de un mercado caracterizado por la falta de profesionalidad y seriedad.
Como toda empresa que inicia su actividad en un sector tan competitivo como el sector de la limpieza los principios fueron duros pero la constancia, la profesionalidad, la seriedad y la calidad de nuestro trabajo nos permitió ocupar un hueco dentro del sector y avanzar con paso firme hacia el futuro.
Después de 5 años de duro trabajo la empresa necesitó, gracias a la demanda existente y a la confianza de nuestros Clientes, fijar nuevos horizontes. La empresa adoptó una nueva denominación pasando de llamarse Limpiezas “La Unión” a Unión de Limpiezas S.L. y se inició un proyecto de ampliación de los servicios de la empresa creándose las Divisiones de Pinturas, Limpiezas, Jardinería y Mantenimiento con el objetivo de ofrecer servicios integrales para cualquier empresa o comunidad.
Actualmente contamos con un amplio equipo de profesionales, que constituyen el verdadero activo de la empresa, y cuya dedicación y profesionalidad nos ha permitido consolidarnos como una de las empresas de limpieza más modernas y eficaces, siendo actualmente de las empresas líderes del sector.
Confianza de nuestros clientes:
Ofreciendo un trabajo de calidad, serio y profesional. Involucrándonos en la búsqueda de soluciones y prestando un servicio flexible según las demandas de nuestros clientes.
Capital Humano:
Generando valor añadido en todos nuestros servicios mediante una política activa en la gestión de las personas.
Servicio de Calidad:
Gracias a la integración de las distintas áreas de negocio, tanto en la gestión como en la prestación de los servicios, podemos dar una repuesta global, eficaz y de calidad a las necesidades del Cliente.
Respeto al Medio Ambiente:
Aplicando la normativa vigente en dicha materia y llevando a cabo las medidas necesarias y las técnicas apropiadas en todas nuestras actividades para su cumplimiento.
Los clientes de UNION DE LIMPIEZAS SL gozan de un trato personalizado y adaptado perfectamente a sus circunstancias particulares, independientemente del sector de actividad de su empresa.
En todo momento, ustedes, como clientes, disfrutarán de la mejor atención por parte de nuestros profesionales, que sabrán identificar sus necesidades reales y adaptar nuestros servicios a su empresa sin alterar para nada su actividad diaria porque ustedes son muy importantes para nosotros y merecen la mejor atención y un trato profesional personalizado. Anteponemos nuestros valores y principios básicos con respecto a nuestros conocimientos especializados.
La formación como capacitación y motivación del personal es la base primordial de nuestra empresa, esta formación proporciona el perfeccionamiento de los diferentes procesos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. De esta forma aseguramos que el personal se involucre en el cumplimiento de los más elevados objetivos de la empresa, siendo este compromiso de nuestro personal el que le ofrece el mejor y más alto rendimiento en el desempeño de sus funciones revirtiendo inmejorablemente en los servicios que ustedes reciben.